Pinos Playa: Un paseo por Cala Santanyi

Mallorca tiene una luz especial. Muchos pintores que nos visitan lo saben; la combinación de azules, el cielo, cuando se confunde con el azul del mar, los verdes de los árboles, cuando casi tocan las olas, el marrón de la tierra cuando se confunde con los grises rocosos, aparecen nítidos y claros y la luz del sol los acaricia. A veces me pregunto debajo de un pino carrasco ¿Es esto el paraiso?.

En el hotel Pinos Playa son conscientes de estar enclavados en uno de los lugares más idílicos de mallorca. Por eso apostaron por un hotel y apartahotel para familias, por eso también tienen un centro de buceo, y son conscientes de la belleza del fondo de sus aguas.

Yo he buceado en esta zona de mallorca y os aseguró que la luz que entra y decora sus fondos no es comparable con casi ninguna otra experiencia.

Gracias Joan del Pinos Playa, por este video de buceo tan fantástico.

5 comentarios so far »

  1. 1

    lucas said,

    eso es una pasada, estoy deseando acercarme a mallorca,

    Saludos

  2. 2

    jordinat said,

    Me encanta que te guste, ciertamente esta parte de mallorca la luz del fondo marino es mucho más nítida que por ejemplo la zona de tramuntana, que es más profunda y hay menos luz. A mi particularmente me gusta, porque buceando a 10 mts de profundidad puedes ver un espectáculo de colores.

  3. 3

    jordinat said,

    La url de la ficha del hotel. Pon reservar o ir a la web del hotel, como quieras.

    http://www.come2mallorca.com/?idcat=45905&idsubcat=45905&idprod=45741&lang=ES&header=&tab=

  4. 4

    Tillo said,

    Me encanta este blog y las noticias que pone el viajero independiente.

    Me gustaria hacer submarinismo por esa zona, me podeis recomendar que epoca ir y en que hotel alojarme?

    SALUDOS
    ;D

  5. 5

    jordinat said,

    Para hacer submarinismo necesitas estar en posesión del titulo que acredita que estás preparado, el PADI, por ejemplo. Sin embargo si nunca has hecho submarinismo en muchos centros de submarinismo te ofrecen lo que se llama “el bautismo”. Por un precio módico te dejan todo el material y con un monitor haces una inmersión cortita. Yo te aconsejo que hagas el curso este verano son 4 días.
    Puedes pedir información en el hotel Pinos Playa, en cala santanyí.

    http://www.come2mallorca.com/?idcat=45911&idsubcat=45911&idprod=45751&lang=ES&header=&tab=


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

